jueves, 1 de abril de 2010

Crecimiento (1/7)

.

2 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

Esto me recuerda a cuando era pequeño y plantaba judías en una maceta... ¡mis primeros experimentos científicos! Era muy emocionante ver cómo evolucionaba. Ahora en el Planeta Oli me siento un poco como entonces, porque no tengo ni idea de lo que saldrá de esta víscera marciana... perdón, quería decir olita.

Por cierto, ¿alrededor de qué estrella gira el Planeta Oli? ¿El mismo Sol que el nuestro? ¿Una enana roja? ¿Una gigante azul? Lo pregunto porque el tipo de luz que reciba tendrá algo que ver con su desarrollo.

Oli dijo...

Mmmm... siempre vas más allá, y ya has desmontado varias propiedades físicas de este planeta (lo cual, por cierto, me encanta). Algún día trataré el tema de la estrella alrededor de la cual orbita (que ya está pensado, por cierto, pero que probablemente será una incongruencia física más).

En cuanto a la luz que recibe, esta semilla ha sido alimentada por la luz interior de Olipécico. Yo me preocuparía más por el agua para regarla. ¿De dónde viene? ¿De la casafetera de Caceroli, que tiene un pequeño lago plúmbeo?


OLI I7O