sábado, 2 de agosto de 2008

Pulpo, caracol o sapo

Con la válvula que encontré de Caceroli en mi mano, me dirigí a su casa. Ésta tenía forma de cafetera, como una torre en espiral, bañada por un extraño lago de color plomizo.

Recordé que a Caceroli le apasionaba la clonación, y analicé la válvula, por si había alguna posibilidad de clonar a Caceroli. Lamentablemente, sólo disponía de la mitad de la secuencia de ADN en la válvula, y necesitaba algo con qué combinarlo para tener una secuen
cia completa.

Entonces vi unos extraños frascos en su habitación. Dentro, había unos seres perfectamente conservados en formol: un pulpo, un caracol y un sapo. Se me ocurrió que tal vez mezclando el ADN de Caceroli con alguno de ellos, podría engendrar a un nuevo ser, híbrido entre Caceroli y otra cosa.

Y aquí es donde entráis vosotros:

¿Con cuál de los tres seres queréis que cruce a Caceroli?

21 comentarios:

Maria dijo...

Con Sapo, por que al besarlo puede que se convierta en principe!

SIMULADOR dijo...

mmmmmmm... me gusta esto de que se nos pida opinión...

Vale, yo voto -y lo he visto claro desde el principio- por el CARACOL. ¿Por qué? Bien, me explico.

Teniendo en cuenta que sólo contamos*** con la mitad del ADN de la válvula, es aconsejable intentar completarlo con el ADN del caracol. El caracol es un molusco que cuenta con una concha espiral a modo de cobertura rígida, dura y protectora. Es lo más parecido que le podemos ofrecer al 'nuevo ser' a la válvula, a la cacerola/olla y al concepto 'cabeza' anterior.

Así pues, será un poco como antes... Tendrá su casita para estar ahí metido con sus cosas y, como antes se escapaba con la válvula, ahora se podrá escapar dejando un poco de babilla, que es muy cicatrizante y además se contrae corriendo y se puede volver a esconder.

Definitivamente, voto por CARACOLI ;)

*** yo ya hablo en plural, aquí todos queremos que vuelva Caceroli y si gana uno, gana el equipo! jeje

SIMULADOR dijo...

ah, se me olvidaba...

todo lo que hay en el corcho... UN DIEZ!!!! qué buenos detalles ;)

Irina. dijo...

Kif-Kif, pues si Caceroli se deja mezclar que sea con el sapo que es el que tiene más deditos índices para enganchar entre sí, tiene carita de simpático, es el mejor saltarín y, además, son enoooooooorrrrrrmemente buenos para los jardines los sapos, insecto que ven, insecto a la cacerola.

¡Mare mía que no me lo voy a poder leer todo de una sentada!!

Un abrazo.

Irina. dijo...

Y, además, porque más que sapo parece rana,ja,ja,jaa..

Elena dijo...

Yo también elijo el caracol, aunque no puedo argumentar mi voto tan bien como Simulador. Simplemente, al ver los 3 tarros, he sentido que mi elección era el caracol(i).

Juanito Falcó dijo...

y el pez?

Cursomán dijo...

Yo creo que me quedo con el sapo...

Malva da Pao dijo...

y si le clonas con un aveconejo??

SIMULADOR dijo...

Vlale, las votaciones van de la siguiente manera...

Sapo: 3
Caracol: 2
Pez: 1
Aveconejo: 1

... Como no quiero ser manipuladora, voy a abstenerme de entrar como anónimo y votar por el caracol, que sigo pensando es la mejor opción ;)

Olipécico, de qué va a depender el animal elegido, del número de votos o de la buena argumentación o...????

Tengo mucha curiosidad de conocer el resultado

Malva da Pao dijo...

y si lo clonas con los cuatro? seria algo así como un bicho con concha, 8 patas que da saltos y que puede volar.... ¡¡que más puede pedir!!

Ross dijo...

Caracol, porque esta mañana me he encontrado tres muy muy pequeñitos.

Beseteees

Oli dijo...

Agghhh, entre las vacaciones y el apagón internetal del piso, ni siquiera el formol va a conservar bien este planeta... Parece ser que ya vuelvo, medio-medio.

Bufff, veo que hay empate. Todas las opiniones son muy poderosas. Por partes. Al pez lo vamos a dejar en su pecera tranquilo (de momento). El aveconejo... bueno, es que la temporada de caza ya ha pasado, así que está entre sapo y caracol.

Esta semana se desvelará todo. ¡Gracias por vuestra implicación!


OLI I7O

Seli dijo...

Siempre Atento Posibles Orbs

(Selini)

Oli dijo...

Sapo: 4
Caracol: 3

Esto ya casi está... Salvo imprevistos, tendremos nueva criatura saltarina.


OLI I7O

Guardagujas dijo...

Siento voler a igualar el tema, pero yo me pido caracol... Con lo que se le iba la olla a Caceroli, me lo imagino paseando muy despacito alrededor de su casafetera.

Ross dijo...

Bien! Tengo curiosidad por qué saldrá de este empate. Literalmente.

Beseteeees

SIMULADOR dijo...

Uf, guardagujas, gracias!!!! No estaba nada contenta con el momento sapo ;)

venga OLI, a ver cómo te lo montas ahora...

Anónimo dijo...

Yo voto por caracol, un animal blandito como un pulpo o un sapo llevando una válvula me da un poco de grima. Y además, ya lo dice la canción:
"Caracol, col, col,
saca la válvula al sol".

Pe

Oli dijo...

¡WOO! ¡Tenía que ser Pe el que desempatara! Ha ganado Caracol... Confieso que mi corazón estaba dividido a partes iguales entre los tres (bueno, sapo un poco más). Además, todos os habéis implicado, especialmente Simulador, con su elaborada argumentación, e Irina, con su intensa campaña pro-sapo por toda la web.

¡Gracias!


OLI I7O

Irina. dijo...

Cachis enla maaaaaaaarrrrr,nos iremos haciendo a la idea...claro que como salga hermafrodita, la válvula no dará abasto,je,jjjeeeeeeeeeeee

Croac,creí que no se había notado...

npwmuak (me ha salido en la verificaciín de la palabra)