viernes, 9 de abril de 2010

A ver qué nos cuenta

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Esto es algo inaudito. Los olitas han conseguido generar el primer ser vegetal de la historia de este planeta.

Gracias a los cuidados de Olipécico, y la atenta mirada de Staboli, hoy podemos decir que tenemos un nuevo ser vivo entre nosotros.

De acuerdo con mis archivos, se trata de una extraña planta, un curioso ejemplar femenino de Fioris parlanchinae. Según parece, antes de las 100 horas ya habrá pronunciado sus primeras palabras. Por eso he roto mi aislamiento en mi laboratorio y he venido para presenciar tal acontecimiento. En este planeta, nadie quiere perdérselo.

Haciendo una síntesis de todos los nombres propuestos por vosotros, hemos decidido llamarla Fiolinda.

14 comentarios:

Ross dijo...

y ese ojo??hay q esperar 100 horas??anda queeee.........

unseak

Eynar Oxartum dijo...

Uy, ¡entrada a medianoche! ¿Cuáles serán sus primeras palabras?

Oli dijo...

Ross, es Folini, mirando desde abajo, ya que desde Halloween sabemos que Folini tiene la capacidad de extraer los ojos de sus cuencas robóticas.


OLI I7O

carmen dijo...

YA ERA HORA QUE EL GENERO FEMENINO HABITARA EL PLANETA!! MUY BIEN!!

Irina. dijo...

Ay, qué linda es Fiolinda!!

Me encanta como ha cambiado la cara de Olipécico, creo que se ha enamorao!! Bueno, en realidad, aunque el astrónomo no nos deja ver la expresión de su cara, puede que todos los habitantes del planeta se hayan enamorado. Sin duda, será interesante conocer el lenguaje de las plantas de ese planeta para saber si luego, los demás habitantes, siguen sintiendo igual.

P.D.¡Qué risa más sana!!

Oli dijo...

Carmen, ¡bienvenida oficialmente a este planeta! Con lo long-time seguidora que eres (y el papel que has cumplido en algunos informes), ya me extrañaba no haberte leído nunca. Ha tenido que ser gracias a la primera habitanta del planeta Oli.

Irina, volvemos a lo mismo. La cara de Olipécico sólo cambia en la mente de cada uno... Aunque tienes razón. Parece que Fiolinda y él se llevarán bien. Al fin y al cabo, ella nació de una de sus propias vísceras.

(Por cierto, esto me recuerda al Dr. Zoidberg, cuando en un capítulo le quitan vísceras que no sirven para nada).


OLI I7O

Irina. dijo...

Ja,ja,ja,jjjaaa, yo juraría que Olipécico sonreía, es más, le pillé sonriendo y, como diciendo:"Aymaremía, maremía..."!!

Teleñeca dijo...

Esto... y a mi que me da por pensar... si ha salido de Olipécico, quiere decir que ¿Olipécico ha engendrado vida? y si hacemos caso a que Fiolinda es la primera habitante femenina, ¿Quiere decir esto que Olipécico es hermafrodita? y lo que más me intriga, ¿quién habrá germinado a Olipécico?

Este planeta cada día me fascina un poquito más, aquí estaba yo buscando parecidos razonables.

Deseosa estoy de que empiece hablar esta nueva habitante, ¿Quién sabe lo que nos descubrirá...?

Por cierto Bienvenida!!

kuki dijo...

Como sigamos así vamos a empezar a crear grandes teorías de las verdades ocultas que se encuentran en la aparente historia de este planeta, tipo fanáticos de LOST :P

Fiolinda, bienvenida. Espero que nos hables pronto y que, de primeras, no seas tan puñetera como la rosa de El Principito! (yo ese parecido razonable no lo he podido evitaaaaaaaaaaaaaaar)

Eynar Oxartum dijo...

Hm... aún no aparece entre las formas de vida halladas en la columna de la derecha. Se ve que aún no se ha pasado nadie para apuntarla al registro civil del planeta.

Oli dijo...

Si aún no se ha pronunciado, es como si no existiera... :o)


OLI I7O

Teleñeca dijo...

Un público exigente...

Irina. dijo...

Tic,tac,tic,tac... 58 horas...

El tiempo que perdimos por tu flor hará que tu flor sea importante??

Marta dijo...

Oye, esto es un sinvivir. ¡Que hable ya! Luego abrirá la boca y dirá cualquier cosa cuando todos esperabamos que dijera algo super importante.