jueves, 14 de febrero de 2008

Muros

Desde hace unos años, por muchos motivos, cada 14 de febrero suele ser especial en mi vida. Pero sin duda, el gran 14 de febrero hasta el momento fue el 14 de febrero de 2007, es decir, el año pasado. Fue el día en que tomaba el avión hacia lo que sería mi nueva ciudad: Nueva York. Atrás, aunque no tanto, quedaban los miedos, las decisiones tomadas y las incertidumbres. El sueño empezaba a tomar forma, y desde que subí al avión, solamente me quedaba mirar hacia delante.

Muchos ya conocéis la historia, porque me seguisteis en Maldita Gran Manzana, mi anterior blog. Pero ahora quería enseñaros un pequeño homenaje a la ciudad, un cortometraje que grabé con mi cámara, al que he llamado "Muros".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Oli.
Gracias por volver, te seguiremos con igual de entusiasmo aunque tu manzana ya no sea maldita.

elena dijo...

T'ENCONTRAO!!!

Lo siento porque no sé si querías ser localizado, o no, pero aquí estoy. Esto tiene muy buena pinta (aunque aún no he leído ni una palabra). Menos mal que esta vez me pilla con menos retraso.

Un abrazo.

Marikuki Lucas dijo...

Planeta Oli!

Dos cosas:

1.- Me dice que el video "is no longer avialable"... es youtube? eres tú? soy yo? qué sucuede? QUIERO VER LOS MUROS DE NY!!!!

2.- Al igual que afirmo que siempre me ha gustado leer tus blogs, también afirmo que siempre me ha parecido de usabilidad cero que la ventanita "publicar un comentario" no se habra en otra pestaña, sino en la misma que la original. A menudo, mientras estoy escribiendo mis coementarios, releo la entrada original... y contigo no puedo.

Como siempre, un placer ;-)

Marikuki Lucas dijo...

pues otras dos cosicas!

1.- ya he conseguido ver el video... el problema, como era de esperar, era mío.

2.- me encantan los olipersonajes que componen Planeta Oli!!!! Esto promete, me gusta cómo te has reinventado (cibernéticamente hablando)

Maria dijo...

Una maravilla y no podía tener una mejor BSO con Jason Mraz.

Marikuki Lucas dijo...

Ahora se Habre!!!! (los signos van tanto por que la ventana se abra como por mi Habra de antes)

Oli dijo...

¡Bueno! ¡Vaya recibimiento! ¡Así da gusto, gracias! Para empezar, Elena, m'asencontrao justo el día que lo he habierto (sí, Simulador), así que Luis (el Kentuckiano) y tú sois oficialmente los padrinos de este blog, los primericos en estrenarlo. Por cierto, Elena, ¿tengo tu enlace? Adoro cotillear.

Gracias también, María. Me alucina ver que no soy el único que conoce a Jason Mraz, aunque lo mismo es una superstar en España y no me he enterado. Me ocurrió con Keith Urban, que desde hace tiempo sigo su música, y me entero de que es uno de los reyes del papel cuché por ser marido de Nicole Kidman. En tu caso, mujer de mundo, no me extraña que lo pudieras conocer.


OLI I7O

Malva da Pao dijo...

yupiii!! otra vez tu por aquí.... y pinta divertido.

Vickyland dijo...

ah! el mismo que en maldita gran manzana??? suerte en tu nueva etapa!

yo quiero ir a NY ya!!! mnkanta... a ver si buscan un buen vuelo!!!

elena dijo...

Of course que tienes mi enlace, Oli! La verdad es que me sentía un poco sola sin tu compañía. Superar la ausencia de la maldita manzana fue bastante duro. Aquello fue una adicción que nunca defraudaba.

Y qué bueno que pusiste el pop-up de los mensajes=true!

~ Aisha ~ dijo...

Estaba buscando donde poder leerte y al igual que Elena te he encontrado :D
Me alegro que sigas activo, es un placer leerte.

Nos leemos por tierras malditas.

Bxetes!!

elena dijo...

Con la emoción del descubrimiento me olvidé decir que me ha encantado el vídeo, Pablo.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando das a enlaces que creías saber lo que contenían...grata sorpresa!

Grata sorpresa tambien la canción!Me la descubrió el Enano hace tiempo y me encanta lo que dice. Creo que sabes que soy fan de las frases y de esa canción me parece que me quedo con todas!jaja

He echado un vistazo por encima y esto está muy interesante. Me gusta Folini pero algo me dice que seré fan de Staboli. Tengo curiosidad por Olipécico y Caceroli...tengo afición por las ollas, cazuelas y sartenes!No tengo más remedio que hacerle algo de caso.

Besetolis!
yo

PD:el vídeo genial, y más cuando reconoces muchas cosas, todas tal vez?gracias.