jueves, 28 de enero de 2010

Dedipix 4/4: Botxo Follies

Aquí tenéis el cuarto y último Dedipix, dedicado a Camille y su "Botxo Follies", un blog sobre historias, recuerdos, canciones, escritos, sentimientos, paisajes, rincones, pintxos y Bruce Springsteen.

¡Viva el destape! Lo mismo le cojo el gustillo a eso de ir desnudo por ahí.



7 comentarios:

i dijo...

¡PLAS PLAS PLAS PLAS!

Muy bien, sí señor, me ha gustado mucho esta serie 'animada'. Pero lo que más me gusta, además de esa columnica vertebral tan bien vertebrada, es que el pulgar de la mano derecha de Olipécico sea más grande que su pezón! :)

Camille dijo...

Arfffff
(no puedo comentar)
Volveré!
Arffffffff

Camille dijo...

Arfffffff
La txapela bilbaína es total!

Oli dijo...

¡Jajajaaa! Sí, el pobre Olipécico hace lo que puede por adaptarse... Incluso buscó un suculento pintxo típico para ofrecérnoslo.

¿El pulgar, más grande que el pezón? Vaya, yo quería hacer un juego de perspectivas y volúmenes. A la próxima, la hago con gafas 3D... Oye, me habéis dado una idea.

¡Gracias a todos! ¡Me lo he pasado genial con esta serie!


OLI I7O

Camille dijo...

Ay yo también me lo he pasado genial. Y eso que estaba acojonadaaaaaaa, pero al final todo ha resultado ser una bilbainada jajajajaja

Irina. dijo...

Ja,ja,jjaa...parece un bebecito de "dodot, dodot".

Yo he puesto mayor atención en la mano derecha aunque no sé si tendrá algo que ver con las proporciones.También mola el pintxo bilbaíno así "a lo grande".

Que penica que se acabe la serie :(

Irina. dijo...

Uy,...en la mano izquierda apoyada en el suelo con la palma abierta, quise decir que puse mayor atención en la mano izquierdaaaaaa...