martes, 5 de enero de 2010

Compromiso verde

Como buen hombrecito verde que soy, no puedo dejar pasar por alto este evento: la vigilia que Greenpeace ha organizado para exigir la liberación de Juantxo (además de Nora, Christian y Joris), activistas detenidos en la pasada y fallida Cumbre del Clima de Copenhague por colarse en la recepción de la Reina y desplegar una pancarta: "Los políticos hablan, los líderes actúan".

La vigilia será mañana 6 de enero, de 19:00 a 21:00, frente a la Embajada de Dinamarca en Madrid (Serrano, 26), además de en los consulados y puntos emblemáticos en otras ciudades. Aquí toda la información.

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

¡Quién iba a decir que Dinamarca, país democrático donde los haya, también iba a ser ollado por la bota de no se sabe qué cúpula internacional que no admite réplicas! Los chavales en la puta cárcel, sin saber aún que han hecho de malo -al menos, oficialmente- y todos tan tranquilos. Los primeros, Zapa y Moratinos. ¡Miedo me da!

JOSÉ ANTONIO

Oli dijo...

Cuando estábamos allí, recibimos la noticia de su liberación e incluso llamó para saludarnos.

Este tema estaba siendo para Dinamarca una patata caliente, que si retenían mucho más tiempo en sus manos, podría habérselas quemado.

Es cierto que este asunto ha revelado asuntos sospechosos en la supuestamente megadesarrollada sociedad danesa, pero creo que afirmar que Z y M han estado cruzados de brazos es algo temerario, ya que no sabemos qué gestiones han hecho. Del asunto Alakrana (e incluso Aminatu Haidar) se ha aprendido mayor discreción, como creo que debería ser.

¡Un saludo y gracias por pasarte por aquí!


OLI I7O