lunes, 18 de enero de 2010

Preparando el Dedipix

Como ya sabéis, me encanta la comentología. Bien, pues no sé si conocéis la moda del Dedipix. Consiste en que un bloguero promociona otro blog escribiendo el nombre de éste en su cuerpo y haciéndose fotos mostrando la pintada, a cambio de uno (o más) comentarios en su propio blog por parte del bloguero cuyo nombre ha escrito en su cuerpo.

Yo, como experimento comentológico, y con ayuda de Staboli, voy a hacer un Dedipix a los tres primeros que me lo pidan. Sobre mi cuerpo desnudo escribiré el nombre de sus webs a cambio de un comentario (en tres imágenes independientes, claro). ¿Quién se apunta?

12 comentarios:

kuki dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

KUKI (que termina en i aunque sea un casi secreto tonto)... Estas friki-cosas tuyas me encantan!

Oli dijo...

¡Marchando el primer Dedipix para Kuki! Será una buena forma de sacarte del armario clandestino en que siempre te he tenido.


OLI I7O

Irina. dijo...

Pero Kuki, para los amantes de este blog, nunca estuvo en la sombra, je,jjee, es la simuladora de esas frases tan bonitas. Le deberías poner como condición que abriera , de nuevo, el blog... ;)

Bueno, yo comentaría hasta la saciedad tan sólo por que apareciera mi nombre tatuado en el cuerpo serrano del hombrecito verde pero no sé si merece a pena. Lo dejo a su decisión.

Oli dijo...

¡Marchando el segundo Dedipix! Habrá que ser más atrevido para esta segunda petición. El cuerpecico serrano de Olipécico lucirá tu nombre.


OLI I7O

Camille dijo...

Estoooo y se puede elegir parte del cuerpo? jisjisjis

Oli dijo...

Jajaa... el nivel de picantez irá "in crescendo". ¿Quieres ser tú la tercera dedipixeada?


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

¡Oh no, llego tarde! ¿Me puedo apuntar a la reserva? Si al final alguien retira su petición yo me pido un dedipix de Caracoli (si es que se puede elegir) ;)

Camille dijo...

Claro que quiero!
Y ya comentaré lo que quieras, pero dedipixéame jajaja que eso suena muy sugerente jajajaja

Oli dijo...

Ummm... Eynar ha pedido su Dedipix antes de que Camille confirmara. Por lo tanto, se asignan a los dos sendos Dedipix. Eso sí, el de Camille, por ser el último, será el más subidito de tono. Dios nos pille confesaos.


OLI I7O

PD: Pronto habrá otro experimento global. ¡Atentos!

Eynar Oxartum dijo...

¡Qué alegría!

Camille dijo...

uy, uy, uy estoy expectante!! jisjisjis

Anónimo dijo...

No vendas tan baratos tus Dedipix (parece que con un comentario basta), se supone que cuanto más picante es el Dedipix más comentarios te tienen que poner en el blog.

Pe