jueves, 7 de enero de 2010

Al(des)piste

Se me ocurrió que tal vez fue concebida en Las Vegas. Su estado no le impedía fumar, así que buscó el tabaco sin éxito en su bolso, y luego en mis ojos. ¿Me regalas un piti? Quién era yo para no dárselo. Con esa cara, con esa voz. Lo encendió. Y dime, ¿cuál es tu planeta favorito? Sonreí. Yo creo que tú eres muy de Saturno. Sonreí aún más. Nada de coordenadas, me dije. Encendí mi cigarro y de pronto estaba dentro de una jaula. Entendí que no soy más que un canario, y me rodean cientos como yo.

(Plaza de los Ministriles, Madrid. Navidad 09-10. "Recuerdos enjaulados". Aquí los creadores).

3 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta la idea de las jaulas y como ha quedado. Habría sido genial verlo allí directamente, pero bueno.

Y me encanta también la pintada de unos posts atras, que lo comenté pero no sé por qué se ha perdido. La habré visto mil veces, pero me sigue gustando.

Oli dijo...

El sábado desmontaron la instalación y repartieron las jaulas a la gente que quiso llevárselas. Yo no cogí una, más que nada porque no tengo nada por enjaular.

Me sorprende que no salga tu comentario del otro informe, ya que no tengo activada la moderación de ídems. Es el primer caso que veo en este planeta. Puede ser que le dieras a "Previsualizar" pensando que era "Enviar" y cerrases la ventana por error. Quién sabe. Eso sí, que quede claro que nunca elimino un comentario. Y menos si es tuyo. ;o)


OLI I7O

Marta dijo...

Hombre, ya contaba con que no lo habías eliminado tú, no me refería a eso. Supongo que sí, que lo hice rápido y no le daría bien a enviar o algo así. Un besico.