martes, 4 de noviembre de 2008

Meme musical

Hace mucho tiempo, la lectora infatigable me invitó a participar en un meme. Consistía en destacar siete canciones que en ese momento sonaran en tu cabeza. He tardado muchísimo en terminar este video.

El cambio viene aquí: como la calidad y el servicio de YouTube no me convencían, me he pasado a Dailymotion, como hizo JMGH en su día. De momento salgo ganando, pero seguiremos estudiando opciones.

En el vídeo se destacan siete canciones de una forma especial. Casualmente, alguien ha dejado esos temas por si a alguno le interesa escucharlos aisladamente. Os dejo con "Meme musical":

11 comentarios:

Iván dijo...

Menuda pasada, un video fantástico! La producción está muy cuidada, eres todo un pro! Por cierto Oli, mi ordenador explotó así que el único mail tuyo que tenía a mi alcance es es el del planeta, échale un vistazo que ya te he escrito. Hasta luego vecino xD!

Seli dijo...

Enhorabuena por el video...

Aún sin escuchar todavía el audio te felicito..

Sigue sorprendiéndonos!

Irina. dijo...

Joooo,qué bonitooo

y cuanto silencio!!

¿Te he dicho ya que eres un artista??

(ingened)

ja,ja,jaaaaaaa..

Malva da Pao dijo...

cada día me sorprendes más! eres todo un descubrimiento!!!

Oli dijo...

¡Gracias a todos! Es un vídeo que cuenta muchas cosas, desde que llegué a NYC, hasta que volví a Madrid (con el skyline que se transforma). Incluso cuenta la historia de Mirrors, pero justo antes de coger el metro para irme al curro, tomo otro camino y me piro a Francia... Y al final, "it's over".

Sí, una paranoia suprema.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Sin palabras!!...Me ha encantado:...

Anónimo dijo...

Vaya pasada de video!!!!
Oli, no de dejas de sorprendernos

Anónimo dijo...

Como diría Jesulín "en dos palabras, Im prezionante". Cuánto vídeo musical hay suelto por ahí con menos creatividad que éste.

Pero no expliques el vídeo, los artistas hablan a través de su obra, déjanos la interpretación de la misma a familiares y amigos, que nos podremos ganar la vida contándolo en la tele dentro de unos años. ;-)


Pe

Anónimo dijo...

De acuerdo con todos y sobre todo con Pe: es una obra de arte, mezcla de lo que te lo has currado y lo que llevas en la sangre. Que de hecho, se fue todo para tu sangre, jodío, y no dejaste para los otros "Olis"...

¿No salía una víbora en alguna parte del vídeo...? :-P

Co.

Guardagujas dijo...

¡Es fantástico!

Cada vez que lo veo me gusta más. Tanto por la preparación como verlo colgado por fin, este vídeo es un regalo. ¡Gracias!


moriner

Oli dijo...

¡Gracias a todos! ¡Gracias Mofli y welcome!

Tranquilo, Pe, queda mucha chicha por sacarle al vídeo. De hecho, me acabas de dar una idea... :o)


OLI I7O