lunes, 17 de noviembre de 2008

Llueve sobre mojado

Actualización (20-11-08): Ya caen rayos sobre el planeta y muchas de las imágenes no pueden verse, como las miniaturas de algunos personajes. Esperaré un poco por si es un fallo de Blogger.

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Además de Astrónomo, también soy Astrólogo (como podéis observar por mi indumentaria) y los astros me cuentan que se avecinan malos tiempos para el planeta Oli.

La decadencia, aunque sutil, está siendo devastadora. Primero me quedé sin el satélite para emitir los informes. Luego, sin el dispositivo de transferencia de imágenes de Staboli. Ahora, es el propio ordenador central del observatorio el que agoniza. Si esto sigue así, ¿qué será lo próximo en estropearse? Actualmente me cuesta la vida poder completar y enviar cada informe, pero la ciencia no debe sentirse amenazada por los problemas técnicos.

Le he pedido a Staboli, que sigue con sus extrañas mutaciones, que dibuje la actual apariencia del planeta Oli y me ha dado esta imagen, donde podemos ver cómo se ciernen nubes de tormenta sobre el cielo, hasta hace poco estrellado. Lluvia que vaticina sequía.

8 comentarios:

Malva da Pao dijo...

conozco a una persona que tiene una lucha continua con una nevera.... revisa la tuya! no vaya a ser que sea contagioso!

Oli dijo...

Yaaa, pobre Mery... lo de la nevera es casi peor. Ayer, curiosamente, el amigo informático que trató de arreglarme el ordenador, me contó que su ordenador se recalentaba tanto que no podía instalar ni el Windows. El tío vació el congelador y metió el portátil dentro para poder completar la instalación.

Pa que luego digan...


OLI I7O

Marikuki Lucas dijo...

pues me gusta porque hay como pequeños volcanes... como en el planeta de El Principito :)

Irina. dijo...

¡Oh,noooo, se está destintando el boli! ¿O, mutándose a pincel? Y, ¡atención! uno de los volcanes creo que está vivo...

Sin embargo lo de que las máquinas se "escacharren" lo veo muy normal.

(mentro) ja,ja,ja...de Madrid informa...

Anónimo dijo...

Este cumulo de desproposito tecnicos unido a la desaparición de personajes varios en el planeta, creo que se debe a una conjunción astronómica con el planeta Cojuncio y Ostiaput_A. Cre que no has de preocuparte demasiado aunque puñetera es sólo pasajera!!!

Un saludo y animo con los envios y retransmisiones.!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me salen todas las imágenes... ¿será porque uso Firefox?

Oli dijo...

La caché te hace ver cosas que no existen... De lo que no veas, no te creas nada. De lo que veas, créete la mitad (nunca mejor dicho).

¡Gracias Mirko! De todas formas, voy a seguir publicando, que tengo pendiente de contaros el final de la historia de Monolito... Pobre.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Pues mi caché se borra cada vez que cierro firefox, así que no creo que sea de la caché...