domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day: Cinco planetas

Con motivo del , quiero hablaros de cinco planetas con los que me he topado en mis viajes por el espacio exterior, a bordo de mi cápsula. Son planetas que no están entre los "Informes complementarios" de la columna derecha.

Pequeño Planeta: Es uno de los planetas con mayor diversidad de especies. Tan pronto te hablan de cine, como de diseño, fotografía, humor, música o publicidad, entre otros. Disfruté tanto al conocerlo, que decidí dar un par de órbitas más antes de irme.

Planeta Gutter: Sus formas de vida se comunican básicamente con jeroglíficos y extraños cuadros con grabados y textos. Se trata de una civilización con una cultura muy rica.

El planeta imaginario: Este planeta está lleno de paisajes oníricos, de ensueño, y de vida detrás de ellos.

Planeta Isabelino: Uno de esos planetas que me gustan tanto conocer: de gente normal lejos de su casa.

Y, finalmente, Planeta Salvaje, donde se ofrece una mirada más cercana (y tanto) del planeta Tierra.

3 comentarios:

admin dijo...

Gracias por ayudar a hacer visible nuestra visión del planeta en el que vivimos. Saludos y felicidades por el blog... muy original.

Anónimo dijo...

Gracias por haber aterrizado en mi planeta. No es gran cosa, pero bueno, intento que sea variado y que tenga contenidos interesantes. Poco a poco iré consiguiendo que tenga más vida y que poco a poco vaya cogiendo color.
Saludos interestelares! Nos vemos por el espacio!

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Gracias por visitar mi Planeta! Te mando un gran beso!