jueves, 21 de agosto de 2008

El puente de piedra

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Tras recoger el frasco que Monolito llevaba consigo desde que cayó la cápsula en la que viajaba (y que analizaré a mi regreso al observatorio), continué mi andadura por las cuevas de Tirolingia. Me hallaba cerca de algo, algo importante, pero debía ser prudente porque el camino se volvía más peligroso.

Atravesé entonces un largo puente de piedra que conducía a una extraña cámara. Por la antigüedad y el buen estado de conservación de las rocas, probablemente hacía siglos desde la última vez que alguien caminó por aquel lugar.

Llegué al extremo del puente y atravesé la puerta. Accedí a la cámara y tuve que frotarme los ojos para cerciorarme de que no estaba soñando...

4 comentarios:

Anto dijo...

¿Había un Balrog? jajaja

[a]

Oli dijo...

Jajajaa... si es que está todo inventao...

OJO: No pinchéis si no habéis visto El Señor de los Anillos (y os interesa verla algún día).


OLI I7O

Irina. dijo...

Yo lo relaciono más con "Un puente sobre el abismo de fuego" editado en 2008 en Mandala & Lapizcero que va sobre el alma zen del koan...por aquello de que en el koan un maestro plantea un problema a un novicio para comprobar sus progresos y tal..ya contaré más..

Aquí los novicios, sin duda, seríamos nosotros,ja,jaaaaaa.

Y me sigo pidiendo sapo saltarín, aversi tengo suertecilla!!

Marikuki Lucas dijo...

KUKI-BESOS desde la Maldita Gran Manzana!!!!

Ya hablaremos, pero basicamente dos conceptos: gente muy maja y cuartos de banyo tremendamente limpios... FE-NO-ME-NAL ;)