domingo, 6 de febrero de 2011

Piotr Olifovsky

Ahora me toca a mí despedirme. Acepto la decisión del Astrónomo de criogenizarnos, porque él siempre ha sabido qué es lo mejor para nosotros.

Quiero emitir mi último informe de la misma forma en que los comencé: con investigación real. Además, os voy a contar el secreto de mi inquietud: la Olipedia.

La Olipedia es una enciclopedia del planeta Oli, libre y editable (editable por mí) donde se concentra toda la sabiduría del planeta y donde siempre he encontrado todo lo que necesitaba saber.


Os quiero hablar de uno de mis mentores: Piotr Olifovsky. Probablemente no sabéis quién es, pero quiero que sepáis que es la máxima autoridad en las artes escénicas a nivel mundial, un modelo de inspiración y buen hacer artístico, que trabaja -y se comporta- a un nivel al que todos deberíamos aspirar, al menos.

Este es mi último informe. Por tanto, en homenaje a la fuente que ha resuelto mis inquietudes, quiero que sea la Olipedia la que os hable de él y (sobre todo) de su obra.

Pincha aquí para ver la entrada de Olipedia de Piotr Olifovsky.

6 comentarios:

Pe dijo...

Lo de la Olipedia me ha dejado estupefacto, pero lo del careto del tío ése, eso sí que no tiene nombre.

Irina. dijo...

LA LECHE! Media vida pensado que era marciano. Buen viaje, Olipécico, me quedé sin palabras para despedirte después de la risa.

La frase del día: "Somos chicos pistoleros/rubios y morenos/venimos de París/usamos medias amarillas/zapatos con hebillas/ y hablamos en francés...".

Un GENIO el tal Olifovsky!!!

Maria dijo...

:-(

José Miguel dijo...

¿De qué me suena a mí la cara del Olifovsky este?

Eynar Oxartum dijo...

¿Me equivoco u Olifovsky es el humano que comparte aproximadamente el 50% del genoma de Oli?

Eynar Oxartum dijo...

Por cierto, un saludo Olipécico, y felices sueños, si es que se sueña cuando uno está criogenizado.