miércoles, 8 de octubre de 2008

Tito de alguien

Como ya os he contado, hace un par de meses falleció mi abuela. En estas situaciones, el peor momento es cuando introducen el ataúd en el nicho. Estás abandonando a una persona querida casi a la intemperie, sin luz, calefacción, agua o cualquier otra comodidad, porque allí solo va a necesitar su propia eternidad para convertir su quietud, su inexistencia, en memoria.

Eso, ella. Yo, he saltado a otra piedra de mi río, y desde anoche soy tito de alguien. Se llama Laura, y ha nacido sana y peleona. Ni siquiera gatea todavía, pero Laura ya sabe lo que es existir, aunque probablemente no recordará este momento.

10 comentarios:

Oli dijo...

Y esto es para ti.


OLI I7O

Maria dijo...

Caracoli, siento lo uno y me alegro por lo otro. Ya se sabe que cuando una flor nace otra florece. Muchos besos a la recien llegada.

Vickyland dijo...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

Y bien guapa que es, se parece a su tío... Pe, por supuesto. ;-)

Un abrazo, tío
Pe

Malva da Pao dijo...

eres el titoli?

Oli dijo...

¿Titoli? ¡¡¡Jejejejeee!!! Tampoco quiero rallar a la pobre resién nacida, que es una criaturica sin malicia ni ná de ná...


OLI I7O

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tito!!

[a]

Irina. dijo...

¡Vaya,je,jjee,esto sí que es importante! Enhorabuena!! Ya podrás aprender a cambiar pañales, a darle el bibe y a cantarle nanas.

Un besito de mi parte a la bebe.

Anónimo dijo...

Gracias, tío Pa.
Mamá está sensible y, al igual que con los correos del tío Pe y de los abuelos, se le han saltado las lástimas con lo que me has dedicado al nacer.

Un beso.

Laura

Oli dijo...

¡Hola, Laura!

Siento no haber podido siquiera levantarte de tu cuna el otro día. Estabas tan bonica durmiendo...

Vive tu propia vida desde ya y no pierdas esta esencia que sólo de niño se tiene.


OLI I7O