lunes, 24 de marzo de 2008

Misterio en Camelot

Este documento exclusivo narra los estremecedores acontecimientos que envolvieron la actuación de Maldita Nerea el pasado día 7 de marzo, en la sala Camelot de Salamanca.

Mil gracias a todos los amigos que se dejaron engañar para grabar esta historia. A ninguno de ellos le especifiqué de qué iba, y aún así todos estuvieron perfectos.

Aterrador, aterrador... Os dejo con "Misterio en Camelot".

5 comentarios:

Malva da Pao dijo...

que chullloooo!!!!!!
a lo mejor era mi inspiración que te las has llevado tu!!!

Marikuki Lucas dijo...

BUENO, NO ME LO PUEDO CREER... pero cómo se puede ser tan, tan, tan... aterradoramente artista?!?!?!?!

un puntazo, y la gente, estoy de acuerdo contigo, estuvo fenomenal. No sabían para qué era???

Irina. dijo...

Eso es para verlo, eso es para verlo!!

Porque aunque parece un globico amarillo que hace prrrruuuuuuuuuuufff..fiiiiuu, fiiuu, fiu.. si se oían sonidos extraños como cuando sube la marea..seguro que era el fantasma del Mago Merlín que salió de su cueva.

Jejjeeeeeeeee..

Qué bonico!!

Oli dijo...

¿CÓMO QUE UN GLOBO AMARILLO? ¡ERA UN ORB! De no serlo, no habría salido en un programa tan prestigioso como "Misterios Urbanos". Y sí, el técnico de sonido estaba de resaca, y por eso suena toda esa nieve (es que coincidió con la Operación Retorno de Semana Santa).

Efectivamente, Sim, a la gente le decía algo así como "te voy a grabar un testimonio. Ocurrió algo misterioso durante el concierto de anoche, pero no te voy a decir qué. Tienes que transmitir más o menos qué viste" Y claro, le das libertad a los actores, y se crecen... :D

Gracias, Paola... La inspiración es como el blandiblup: mientras no se te caiga al suelo, puedes seguir manipulándola a tu antojo. ;o)


OLI I7O

Anónimo dijo...

¡¡Muy bueno!!, lo que hace la sugestión y entrar al juego...

Por cierto, me parece que la gente que lo ha visto directamente en Youtube no ha captado la ironía, qué duro es ser un artista incomprendido. ;-)

Pe

P.D. Ah, y felicidades también de parte de JI.