sábado, 29 de enero de 2011

Sobre el planeta

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Os contaba que he descubierto por qué llegaron aquí los olitas. Aquel platillo que se incrustó en las entrañas del planeta Oli
era en realidad una cápsula de origen e intenciones desconocidas, cuya misión era liberar a los olitas y anular el planeta en que aterrizaran.

Efectivamente, los olitas, sin saberlo, han estado anulando la actividad del planeta cada vez que emitían un informe. Por eso el planeta parece dormido. Ahora he entendido que la pregunta "¿Hay vida?" de la cabecera no iba referida a la vida en el planeta, sino a la vida del planeta.

Opino que el planeta Oli merece una oportunida
d, y por eso he tomado una decisión muy difícil. Voy a criogenizar a todos los habitantes para que dejen de interferir con la actividad del planeta. Esto supondrá el fin de las emisiones de informes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que se acaben los informes. Todos y cada uno de los habitantes son entrañables, me da mucha penita imaginarlos congelados.

Claro que, si es por el bien del planeta, la cosa cambia.

Un besito-nave espacial muy grande va de camino al planeta Oli.

Eynar Oxartum dijo...

Sí, pero es necesario ver cuál es la auténtica naturaleza del planeta. ¡Me sorprende que los olitas no fueran olitas de nacimiento!