lunes, 22 de septiembre de 2008

En el origen

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Frente a mí había un gigantesco platillo volante estrellado en la cueva. Era un modelo "SIMON", de tiempos inmemoriales. Había leído artículos sobre estos arcaicos platillos, pero nunca los había visto. El interés científico de este fenómeno superaba a todo lo que había conocido hasta ahora.

Al observar sus colores, comprendí que aquella civilización debió generar a los primeros habitantes del planeta Oli (Caceroli, Folini, Olipécico y Staboli).

Era un descubrimiento fabuloso. El brutal impacto de aquel platillo volante perforó la superficie del planeta, y quedó varado para siempre en las entrañas del planeta. Ahora tengo que investigar por qué surgieron aquellos habitantes, y qué papel cumple Monolito en todo esto.

Pero no en este momento. Quiero volver pronto a mi observatorio para ver qué va a ocurrir con el experimento que ha hecho Olipécico.

9 comentarios:

Maria dijo...

me encanta! clap clap clap

Irina. dijo...

Chachipiroli, astrómono!!

Pero ¡ojo, que Simón también puede mentir! ¿no?

Ay, voy aversi le pongo pilas a mi amigo Simón y me dice be, bop, beeeee o qué... ¡O me compre uno en 3D de la emoción!

Feliz otoño a todos los habitantes del planeta!!

Por cierto, ¿para cuándo una habitanta?

Oli dijo...

(¡Gracias!)

Irina, por Dios, deja de vaticinar cosas. Jodía.


OLI I7O


gggrrrfffsshhh

Marikuki Lucas dijo...

Oye... esto... yo sé que SIMON me gustaba mucho... pero no recuerdo por qué!!!!! En qué consistía el juego?!?!?!?! (memorius fallandus, qué se le va a hacer!)

Anónimo dijo...

Creo que el astronomo lo que ha visto en realidad no es a Simon, sino a Don Simon...

Oli dijo...

Don Simón.
Con Limón.

Lo curioso es que yo nunca jugué a "Simón". Es un juego muy famoso en EEUU. Antes de este cacharro, era un juego donde había que hacer cosas que te pidieran, siempre y cuando vinieran precedidas de la expresión "Simón dice...". Si no lo decía, no tenías que hacerlo (es lo que Irina se refería con "mentir").

Es como en la peli "La Jungla de Cristal III: La venganza", que Jeremy Irons juega con Bruce Willis con una gymkhana por NYC y a cada prueba dice "Simon dice..."

Aquí más.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Mi memoria flash dice: ¡Tinto de verano!

Y para más señas:el niño que se equivoque,será eliminado;el niño que gane,hará de Simón.

Anónimo dijo...

Anda! Seguro que era primo mío lejano...

[a]

Eynar Oxartum dijo...

Para ser un impacto tan grande es extraño que sólo se hayan roto unos pocos cristalitos azules.

Lo que está claro es que alguien salió indemne del platillo, porque los susodichos cristalitos azules han caído hacia el exterior. Si se hubieran roto por una estalactita que hubiera caído encima, habrían caído dentro del platillo.