jueves, 21 de octubre de 2010

La avalancha

Hoy ha habido un temblor de tierra en el planeta. Las montañas de Tirolingia se han visto muy afectadas, colapsándose algunas de ellas.

Lo peor de todo es que Folini y Staboli estaban paseando cuando les ha sorprendido una avalancha de piedras. Staboli ha logrado saltar a tiempo, pero la masa incontrolable de rocas ha arramblado con Folini.

Tenemos que iniciar una búsqueda entre los escombros para ver lo que ha quedado de él, y ver si podemos reconstruirle.

6 comentarios:

Marta dijo...

¡Pobre Folini! Espero que lo encuentren pronto. Cómo cambia...

Irina. dijo...

Ayyyyyyyyyyy,¡maldita avalancha! Pues vaya pedruscón que le cayó encima y creo que el temblor aún no ha parado. Una avalancha de ese tipo debe ser terrible. A ver si el planeta además de quedarse sin cámara se queda sin boli...

Eynar Oxartum dijo...

Caramba, ¡lo que no pase en el Planeta Oli...! A ver ahora cómo salen de este marrón. ¿Será tan mediático como lo de los mineros chilenos? De todos modos, teniendo en cuenta que la aceleración de la gravedad en el planeta no es muy alta (algo que resulta obvio, puesto que un gigantesco tirachinas tiene fuerza suficiente como para dar a Olipécico la velocidad para ponerlo en órbita), no hay que temer por que el peso de las piedras sea lo suficientemente grande como para aplastarles.

Teleñca dijo...

Ups!
Espero que Fiolini siga entero...

¿Sabemos a qué es debida la avalancha?

G. dijo...

ains... vaya. esperemos que Fiolini este bien cuando le saquen el pedrusco de encima!

Oli dijo...

Teleñca, mejor no investigar a qué se debe el temblor. La última vez que investigaron una anomalía acabaron en el infierno, literalmente.

Ah, Eynar, no le saques los pespuntes físicos al planeta, que si se enteran los olitas de que son ficción, les da un patatús.

¡Saludos a todos!


OLI I7O