miércoles, 12 de mayo de 2010

El camino marcado

Ya hemos salido de paseo Olipécico y yo. Me ha llevado a las misteriosas montañas de Tirolingia, donde el Astrónomo encontró a Monolito, el pobre babuino víctima de un terrible experimento científico en la Tierra, cuya cápsula cayó a este planeta (como veis, me ha puesto al día).



Me ha parecido curioso ver las huellas que el propio Astrónomo dejó marcadas en aquel paseo. Este planeta es pequeño, pero parece que hay un camino a seguir. Veré a ver si yo puedo marcar uno nuevo, distinto.

14 comentarios:

Teleñeca dijo...

Dicen que lo bueno es lo primero que has pensado, y yo al leerte y escucharte he pensado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=S-UffwMhACM

P.d no sé como poner los videos... :(

Oli dijo...

¡Ay, Los Cucas! ¡Había conseguido olvidarlos!

Para poner hipervínculos tienes que poner < a href="la dirección del vídeo o lo que quieras >el texto que quieras pinchar< /a >, quitando los espacios que hay junto a las "<" y ">". ¡Haz la prueba con una canción que compense lo de Los Cucas!


OLI I7O

Teleñeca dijo...

Vamos a ver si compensa... y que cada uno lo coja por donde quiera..

Teleñeca dijo...

Probando...

Oli dijo...

¡Jajajaja! ¡Planeta Oli se ha convertido en un campo de pruebas! Y yo encantao de que tenga alguna función social.


OLI I7O

Teleñeca dijo...

Pero no me has dicho si compensa...

Oli dijo...

Frío, frío... M-Clan no es santo de mi devoción (y eso que en la época del instituto no había otra cosa que escuchar en Murcia).


OLI I7O

Seli dijo...

Distinto sólo puede evocar esta canción...

Oli dijo...

Seli, tienes una blogofrenia que no te aguantas. ¡Actualiza, cohones!


OLI I7O

Teleñeca dijo...

Pues nada le debo una canción al planeta Oli... aunque sobre gustos colores, y como ahora parece que no voy acertar, lo dejaré para cuando no se espere.

Fiolinda mira lo que has conseguido...

Pd, parece que no se ha cogido... pero claro son cosas de ministerios, no de planetas.

Irina. dijo...

Más que seguir el camino del Astrómono parece que sigue un camino paralelo a sus huellas. A veces también pasa, nos da por seguir esa clase de caminos y no nos cruzamos nunca con el otro. Pero igual resulta bien ya que a Fiolinda no le apetece mucho formar parte de la manada.

Mmmmm... Tirolingia? Tirolingia??, ¿qué pasó con aquel frasquito de líquido verde que transmutaba?

(En cuanto a canciones distintas, hay dos en juego: Un distinto maldito y un maldito distinto que se hacen rogar más que un credo.)

Oli dijo...

Irina, creo que estás empezando a calar a Fiolinda. Un poco de rebeldía no le venía mal a este planeta.

El líquido verde, como recordarás, se lo trincó Staboli por completo (aunque aquella serie de transmutaciones no tuvo demasiada repercusión, y se quedaron muchas que tenía preparadas sin mostrar... Incluso en este planeta hay descartes).


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Qué cosa, ¿y nadie había pasado por ahí antes o después del Astrónomo? Está claro que Pulgarcito no tendría éxito en el planeta Oli, ¿quién se iba a creer que alguien necesitara dejar migas de pan para marcar su camino de alguna manera?

Oli dijo...

Tirolingia fue definida en su momento como "las montañas misteriosas". Ergo, posiblemente nadie las pisó antes (o el Astrónomo deja una huella imborrable).


OLI I7O