domingo, 31 de mayo de 2009

Todo empezó con un tropezón

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Algo ha ocurrido. Iba caminando Staboli por el planeta, cuando de pronto se ha tropezado con algo.

El pobre se está recuperando del golpe.



Monolito ha intentado tirar fuertemente del extraño objeto, a ver si podía arrancarlo, sin éxito.


Olipécico se ha quedado mirándolo durante horas, sin poder sacar conclusiones.


Folini ha intentado quemarlo con su visión láser, sin ni siquiera hacerle un rasguño.


Y Caracoli se ha quedado mirándolo... y ha tenido una idea.

domingo, 24 de mayo de 2009

Clonando blogs: El microscopio naranja

Mis genes vuelven a condicionarme y mi pasión por la clonación hace que sienta una necesidad imparable de clonar blogs. Hoy empiezo con "El microscopio naranja".





Diógenes

G acumulaba todas las emociones que le era posible acumular. Si veía un gato desvalido, atesoraba su indefensión; un niño matando hormigas, su inocencia; un conductor colérico, su ignorancia. Así fue haciendo acopio de sentimientos. Cuando creía que ya no podía amontonar nada más, un buen día G la conoció. Entonces G se apropió de su enamoramiento, llamó a un taxi y abandonó la ciudad para siempre.

jueves, 21 de mayo de 2009

Se abre el telón y... (8)

¿Cómo se llama la película?

Petición de Eynar.

(Ya no se admiten más peticiones. ¡Gracias!)



martes, 19 de mayo de 2009

Mi súmmum del placer

Hacérmelo con Monica Belluci.
A la vez que hago de vientre.
A la vez que estornudo.
A la vez que me rascan la espalda.
A la vez que me pasan un orgasmatrón por la cabeza.
A la vez que suena "Astounded", de Bran Van 3000.
A la vez que me llega un olor a curry.
En la azotea del Empire State Building.
Mientras Viggo Mortensen me cuenta su vida.

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Y en billetes de cinco!

Me encantan los billetes de cinco. Lo mío es auténtica pasión. Muchos pensarán: "Bueehh... pues a mí me gustan los de 500". Pero no es mi caso. Siempre pago con billetes de veinte o diez para provocar un cambio. Un cambio en billetes de cinco.

El otro día me junté con mi récord personal de billetes de cinco en mi cartera: ¡13! La ocasión merecía compartirlo con vosotros.


He pensado en el origen de esta monetomanía y creo que viene de la época en que curraba de camarero, cuando tener billetes de cinco era fundamental para poder devolver cambio a los clientes. Recuerdo quedarme sin billetes de cinco y pedir alguno a los compañeros desesperadamente: "Bueenooo... pero solo me quedan tres; te doy uno". Siempre era así. Por eso, hoy, pasada aquella época, aún conservo esa pasión (¿necesidad?) por tener billetes de cinco.

martes, 12 de mayo de 2009

Cómo triunfar en el trabajo























1. Lame los culos adecuados. Es difícil de distinguir, pero si te fijas, verás un culo que reluce por encima del resto. Ve a por él a saco.

2. Marea la perdiz. Llama a tu jefe cada dos por tres para comentarle chorradas. Conseguirás que se convenza de que trabajas duro.

3. En las reuniones, defiende
a ultranza lo obvio. No importa que el argumento sea compartido por todos; parecerá que tienes criterio y te labrarás un respeto entre el resto.

4. Haz de la frivolidad el centro de tus conversaciones. Destaca lo malos que son los lunes, lo buenos que son los puentes, o la temperatura de la oficina.

5. Quéjate siempre. No hables de encargos, sino de marrones. Es importante que vean que estás saturado de trabajo.

6. Si no te apetece (o no sabes) hacer algo, proclama a los cuatro vientos que hoy tendrás que quedarte más tiempo para resolver ese tremendo marrón.

7. Finalmente, practica la soberbia. Por ejemplo, si te cruzas con la limpiadora en plena labor, pisa sin piedad por donde esté fregando.

(Basado en hechos reales)

domingo, 10 de mayo de 2009

Se abre el telón y... (7)

¿Cómo se llama la película?

Petición de José Miguel.

(Quien quiera, que proponga alguna película para que la recreemos.)



viernes, 8 de mayo de 2009

Perfección nirvánica

Como sabéis, me encantan los planetas donde se concentran dos contradicciones o, mejor dicho, dos elementos que se complementan entre sí.

Si existe un lugar donde se puede alcanzar la perfección física y espiritual es en el planeta Nueva York, exactamente en las coordenadas que se ven claramente en la foto (841 Broadway). Das tu clase de yoga, e inmediatamente te bajas a la famosa chocolatería Max Brenner a alcanzar la perfección nirvánica.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevos informes complementarios

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Quiero hablaros de unos nuevos informes complementarios que han llegado a mi laboratorio. Se trata de INSPMag y Apropiaciones.

En INSPMag encontramos enlaces y propuestas de diseño, con temas que abarcan desde tipografías y maquetación web, hasta recursos, efectos y programación. El autor es JMGH, garantía de inquietud y buen hacer.

En Apropiaciones encontramos todas aquellas Anotaciones que, de alguna forma, no necesariamente han tenido una entrada específica en Anotaciones, pero que merecen nuestra atención.

Ya sabéis, visitad INSPMag y Apropiaciones, dos grandes informes que ya están aportando mucho al conocimiento de este planeta.

domingo, 3 de mayo de 2009

He descubierto un grupo musical muy peculiar llamado Mecano

Algo en mis genes me hace querer contaros mi último descubrimiento: un grupo musical llamado Mecano (aquí os dejo un enlace en Wikipedia, que es como una enciclopedia pero por la red, ¿a que mola?). Aunque el grupo ya no existe, eran dos chicos y una chica, que hacían canciones bastante pegadizas. Unas veces hacían melodías más armoniosas, y otras veces hacían música más bailable.

Si no los conocéis, os recomiendo que los escuchéis a ver qué os parecen. Ella tiene una voz muy característica, aguda y suave, y tienen bastantes canciones, muy variadas todas ellas.