lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Apoyemos a las kiwi-girls!

¡El porvenir del fútbol nos necesita! El próximo viernes habrá una fiesta para recaudar fondos para el equipo de fútbol sala femenino de La Corrala de Lavapiés. Entre las cosas que se sortearán, destaca un balón firmado por los recientes héroes del Bernabeu... el Alcorcón.

Los datos de interés, aquí en este cartel que nos han pasado las chicas. ¡Lo único que quieren es jugar al fútbol! ¿Vais a abandonarlas a su suerte, con esas caricas? ¡No faltéis!


2 comentarios:

Irina. dijo...

¡Qué misterio!

Me estoy preguntando si:

¿Eres seguidor suyo?

¿Conoces a alguna?

¿Te interesa el balón?

¿Te gusta el fútbol?

¿Será porque van de verde?

¿Es cerca del Ministerio?

(monturb)

Oli dijo...

¡Hola! Veamos por orden tus kuestiones:

No soy seguidor, pero siempre he empatizado con el fútbol femenino, por el sentimiento paterno que me despierta, tal vez. Y porque en EEUU ponían fútbol femenino a todas horas (!).

Conozco a una de ellas, que está muy graciosa en la fotico.

Me interesa el balón. Lo sacaría en ebay y quintuplicaría su valor.

No me gusta el fútbol, pero agradezco las horas de libertad que supone la saturación de fútbol en la tele (puedo dedicarme a otra cosa). Cuanto más fútbol, menos tele.

Sí, me pidieron el favor de promocionarlas y de entre los olitas, pensé que el más adecuado era Olipécico, porque hacía juego.

La Asociación La Corrala está MUY cerca del Ministerio de Lavapiés, pero algo más lejos el lugar de celebración de la fiesshhhta.


OLI I7O

PD: (De todas formas, confieso que no podré ir...)