domingo, 6 de septiembre de 2009

Basura espacial

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

He visto desde mi telescopio algo insólito: montones de basura orbitando alrededor del planeta Oli. Esto podría explicar la reciente ausencia de informes, ya que la basura interfiere con las telecomunicaciones.

Estoy diseñando un plan para limpiarla, que inevitablemente implicará mandar a uno de los habitantes a hacer un pequeño paseo espacial para una gran misión especial.

5 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

Oye, yo allí veo una cama y un mueble de cajones... Dile a los olitas de mantenimiento que me los asigno, ¡que desde mi mudanza el mes pasado estamos durmiendo en un colchón hinchable!

Irina. dijo...

Yo también veo muebles entre la basurota. Si no se trata de que alguno de los habitantes está haciendo la mudanza, igual es el nuevo catálogo que os manda desde Tierra "IDEA" 2010.

Aunque, si se puede pedir algo, a mí el sofá azulico me hace juego con las paredes amarillas y parece que está en buen estado, je,jjee.

(sestion)

Oli dijo...

En cualquier mudanza (por cierto, ¿quién dijo que no se hicieran en tiempos de crisis?) hay que pasar la etapa "duermo en cualquier parte, ya sea sofá, colchoneta o bañera".

Me sorprende cómo puede orbitar ese sofá, con lo mucho que parece que pesa. Irina, estáte atenta con un lazo por si en alguna órbita pasa un sofá, para cazarlo al vuelo.


OLI I7O

Jorge Mijarra dijo...

Hola! Soy amigo de Antonio, y desde ahí he llegado al tuyo que me parece sencillamente ¡GENIAL! Espero que no te importe que te siga ;)
Y hablando de la basura espacial, parece una tontería cuando decimos: "da igual, total el espacio es muy grande"..... pero no se imaginan la cantidad de cosas que flotan alrededor de la tierra jaja.
Me llamo Jorge, pasate cuando quieras ;). Saludos!

Oli dijo...

¡Hola, Jorge! Me alegra que hayas llegado y que te guste este planeta. Me encanta que la gente llegue con cuentagotas, porque así nos vamos conociendo mejor.

Qué curioso que digas esa frase de "el espacio es muy grande", porque es exactamente lo mismo que digo de mi nueva casa... que ya os contaré. Cuando dices lo de la cantidad de cosas que flotan alrededor de la Tierra me viene a la mente la escena de "Contact" donde comprueban si la señal viene de los satélites espía y se ve una masa de puntos alrededor del planeta.

¡Claro que te leeré! Cuenta con ello... Un saludo,


OLI I7O