viernes, 8 de mayo de 2009

Perfección nirvánica

Como sabéis, me encantan los planetas donde se concentran dos contradicciones o, mejor dicho, dos elementos que se complementan entre sí.

Si existe un lugar donde se puede alcanzar la perfección física y espiritual es en el planeta Nueva York, exactamente en las coordenadas que se ven claramente en la foto (841 Broadway). Das tu clase de yoga, e inmediatamente te bajas a la famosa chocolatería Max Brenner a alcanzar la perfección nirvánica.


5 comentarios:

Irina. dijo...

Mens sana in corpore sano, en su sentido original.

Pd: ¿Hay churros?

Ross dijo...

jaja! a mi con la chocolatería me sobra! :D

beseteees

Guardagujas dijo...

Claro que para lograr esa prefección es importante mantener el orden. Si primero pasas por la chocolatería y después a tu clase de yoga... no creo que el resultado sea el mismo. (Si es que llegas a subir a la clase)



refity

Elena dijo...

¡Qué sorpresa encontrarme aquí, de nuevo! Gracias, Oli, por el enlace a la casí mítica foto de NY. Sabes, dentro de un mes volvemos a la gran manzana. Esta vez será para recorrer cada día un barrio en bicicleta ;)

Oli dijo...

Es que me impresionó mucho esa foto, y quería enlazarla con cualquier excusa... Ah, menos mal que he tenido mi dosis de NYC este año, que si no, me subía por las paredes. De todas formas, aún me dura la envidia por tu reciente tour por África.


OLI I7O