miércoles, 16 de julio de 2008

Metrofonías

Lo que nadie sabe sobre la muerte de Caceroli es que murió por salvarme. Yo iba con él cuando vimos un resplandor que se acercaba a toda velocidad. Entonces me empujó y ocurrió el fatal desenlace que ya conocéis.


Hace un mes me robaron mi cámara, a la que tenía tanto cariño y con la que grabé todo lo que habéis visto hasta ahora. "Metrofonías" es la transición entre las tomas que ya tenía con aquella, y las nuevas que tuve que hacer con la cámara de sustitución. La actual no es tan buena como la otra, pero también le estoy sacando partido.

Así que, en homenaje a Caceroli y a mi anterior cámara, os dejo con "Metrofonías":

8 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

El auriculo-final está chulísimo, pero hay alo más importante todavía. NEcesito una respuestaaaaaaaaaaaaa.

El chico de la guitarra, entre el viejuno del saxo y la bielorrusa del micro (je)... qué canción es la que suena de fondo?!?!?!?! 'Me creo' que en la letra dice algo tipo 'cuando nos estás a mi lado corazón' o algo así, pero esta vez Google no está de mi lado.

Alguien lo sabe? Hasta que no encuentre la respuesta me quedaré atrapada en la pregunta :)

Anónimo dijo...

"Ya no estás más a mi lado corazón,
en el alma solo tengo soledad,
y si ya no puedo verte, ¿por qué dios me hizo quererte?¿Para hacerme sufrir más?"
De pequeña mi madre me la ponía constantemente, la canta Luis Miguel, y se llama "Historia de un amor", aunque no sé si es original de él.
Saludos!

Malva da Pao dijo...

es de Eydie Gorme Y Los Panchos

vamos un clasicón....

Anónimo dijo...

Buenisimo Oli, me quedo con la pareja de ancianos.
Esos musicos eran la flor del subsuelo, entre sudor, malas caras y prisas.

Oli dijo...

¡Hola!

Pues sí, es un famoso bolero del año catapún. De hecho, grabé una metrofonía de un violinista que tocaba esa misma música. Al final no entró en el montaje, sino los dos viejecicos que nombra el Kentuckyano.

Se me ocurrió este vídeo cuando eliminé de mi vida a mi druki (mi reproductor mp3) y pensé en la de música urbana que nos perdemos cuando vamos con los cascos.


OLI I7O

Anónimo dijo...

eih! qué bueno...me encanta :wink:
deberías de vendérselo a metro madrid... metrofonías ... me gusta!

Ross dijo...

Pues yo me quito los cascos cuando entra algún músico en el vagón. Viva la música en directo. Y sí, yo tambien me quedo con los abuelitos.

Beseteees

Marikuki Lucas dijo...

Llevo una mañana de infarto y chungueo laboral y oye, aquí estoy con la canción una y otra vez y parece que es verdad que amansa a las fieras... MUCHAS GRACIAS a todos!!!!