miércoles, 11 de junio de 2008

Miercolegueo

Si la revista El Jueves sale los miércoles, ¿por qué no hacer una crónica del jueves pasado tal día como hoy?


"Qué momentazo" fueron mis primeras palabras, que sirvieron como ariete para irrumpir entre las formas de vida del planeta Viajarín (y otros satélites), que se reúnen cada juevebes. A partir de ahí todo fueron intercambio de impresiones, quesos que nunca regresaron, Berlines varios, cambios de curro, frascos importados, pídete otra, tenemos pendiente otra conversación y no te imaginaba así.

Aquel juevebes dio para mucho. Me hizo especial ilusión conocer a un grupúsculo de los 8bloggers, que parecían poseídos por el frenético espíritu de Saúl a cada caña. Ojalá hubiera podido volver a multiplicarme para hablar con todos. "Habrá otros juevebes, of course".

4 comentarios:

Malva da Pao dijo...

pues avisame de tu nueva incursion en el juevebes, para ver si puedo ir y verte...porque a ti o en foto o por blog, pero en persona ni de coña no???

Vickyland dijo...

jo! eso si que seria un logro, que malva disisisisma pao viniera un juevebes.... el dia que te vea, noteviarreconocermadre!!!

oli, un gusto. Nos vemos en juevebes!!!

Maria dijo...

Un gran momento si señor y no se odía describir de otra manera. Aysh, que pena no estar más cerca del planeta viajarín, pero bueno... ¿quien sabe?

Oli, nos vemos pronto. Besico

Juanito Falcó dijo...

Fue un gran Juevebes... y hoy ya es Juevebes!!