viernes, 11 de junio de 2010

Mi lugar en este mundo

Ya he encontrado mi lugar en este mundo: el escritorio de Olipécico. Quiero ser su musa, y que él me cuide mientras yo le observo al escribir sus informes.

Olipécico es un olita muy reflexivo, y parece que se me está contagiando, porque ahora me ha dado por pensar en qué seré de mayor, si es que algún día sobrevivo al momento efímero que todas las flores vivimos. Me consuela pensar que aquí el tiempo no es lo que parece, pero no estaría de más hablar con el Astrónomo para
que algún día me cuente si estoy destinada a vivir poco tiempo, o mucho.


Desde aquí, la vista del planeta Oli es realmente bella.


2 comentarios:

Irina. dijo...

Qué bonito ser musa de alguien aunque yo, después de enterarme de lo que le sucedió a la musa de Cortázar en Rayuela, no sé si querría. A veces las musas sólo sirven para inspirar, luego se las olvida o, lo que es peor, se las niega y son otros los que se llevan las ganancias. No existe un registro de la propiedad para musas y debería. De todos modos me alegra que Fiolinda haya encontrado su lugar, seguro que Olipécico sabrá cuidarla. :)

Oli dijo...

De "Rayuela" no sé, pero de "Los Detectives Salvajes", vaya peaso musa debió de tener Roberto Bolaño. Aunque está claro que ella llevaría los pantalones, porque a veces se le va la olla.


OLI I7O