lunes, 22 de febrero de 2010

Manholes

Este vídeo no es más que un slide de fotos muy especial. Como suele suceder, es uno de esos informes que tengo en la cabeza (mejor dicho, en los chips) durante años, hasta que consigo darle la forma exacta.

El vídeo trata de un tipejo extraño posando sobre las alcantarillas (manholes, en inglés) de varios lugares. Qué extraña afición, ¿no? La música... qué decir. Después de buscar varias melodías, al final volví al viejo dicho de "Si quieres un trabajo bien hecho, busca a Bran Van 3000".

O
s dejo con "Manholes":

9 comentarios:

Maria dijo...

qué original

Elena dijo...

Alucinante. ¡Cómo me he reído! Desde luego es la colección más original que conozco. Y hay que ver qué arte tienen algunas de estas tapas, por no hablar del arte posador de este tipejo (y sus diferentes avatares) que cada día resulta más inabarcable.

Oli dijo...

¡Gracias! Me apetecía hacer un vídeo sólo con fotos, pero que "tuviera movimiento".

Las fotos no están ordenadas cronológicamente (el orden está en mi cabeza, eso sí... pero tampoco os voy a pedir que cojáis un mapa y lo descubráis) ;)


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

¡Oli, vuelves a sorprenderme!

Por cierto, qué gracioso que el de Las Vegas ponga "New York, New York", ¿no?

Oli dijo...

Sí, es la alcantarilla ficticia del interior de este famoso hotel y casino, decorado como la ciudad (o eso se supone...) Las Vegas es como Disneyworld, pero con alcohol y tabaco a raudales.


OLI I7O

kuki dijo...

Me quedo con TOLEDO... No sé, es el 'Oli más lejano'. Quizá no en el tiempo real, pero sí en el de mi cabeza (lejano = recuerdo, y me gustan los recuerdos). Eso, y que siempre me encantaron los hombres con cuello vuelto ;)

Como siempre, sorprendiendo con 'tus cosas'.

PS: en Toledo, a la derecha pone RILLADO... creo que la letra que había antes era una G y es un mensaje oculto. Grillado, porque no puedes negar que, un poco, lo estás :D

Anónimo dijo...

Qué miedito me ha dado el título de la entrada, en mi desconocimiento de la lengua anglosajona creía que era un vídeo ponno. Pon no lo es.

Pe

Oli dijo...

Sí, el título empieza por "Manh...", como "Manhattan". Por algo es la primera foto. ;o)

Ku, podría poner "Alcantarillado", pero creo que eso sería muy "trillado". Mi foto favorita (de las de la península ibérica): Barcelona.


OLI I7O

Irina. dijo...

Original y precioso, como siempre!! :))))))))))))