lunes, 16 de noviembre de 2009

A veces me pregunto... (3)

¿Cuál es más común ahora mismo, la gripe A, o la gripe común?

(¿A alguien le ronda alguna otra pregunta?)

8 comentarios:

Oli dijo...

Hoy empiezan a administrar las supervacunas. Y las que sobren, irán al tercer mundo. Qué bonito.


OLI I7O

Irina. dijo...

La gripe de los hipócritas y aún no tiene vacuna aunque creo que es mejor porque cada vez que "inventan" una nueva la situación va a peor.

Por cierto, yo no me vacunaré ni aunque lo mande la ministra y seguiré saludando de beso y mano a quien se deje, ja,jjaa.

(horco)

Irina. dijo...

Ja,jjaa, nunca había respondido tan de corrido, sin pausas ni ná.

(pordsiat)

Marta dijo...

Estoy con Irina. Yo no pienso vacunarme ni dejar de saludar como me de la gana. Me jode decirlo, porque van a ser mis colegas, pero esto es una cuestión simplemente de dinero.

Ross dijo...

Yo tampoco me voy a vacunar.

Estoy esperando a ver si me toca el turno ya en el cole porque estan cayendo todos y yo tb quiero una semana de baja....jajaja. Es broma, pero la vacuna que se la ponga otri.

(sureadie)

Guardagujas dijo...

Esta pregunta me ha hecho pensar que si el sentido común es el menos común de los sentidos, quizás a la gripe común le pase lo mismo...

Por cierto, justo ayer leí que dijo Don Miguel (de Unamuno): "¡Qué estragos hace el sentido común, lo más antifilosófico y antiideal que existe! El sentido común declara loco, en una sociedad que sólo emplea la simple vista, a quien mira con microscopio o telescopio"


(ressulam)

Oli dijo...

Lo que me ha apasionado de este tema de la gripe A es cómo hemos pasado del pánico al desprecio en apenas dos meses.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, primero se acababa el mundo y la vacuna era un derecho de todo españolito y ahora que la gente empieza a pillar la gripe de la vocal y se ve que no es para tanto (salvo para el pobre desgraciado al que se le complica la cosa), lo que mola son las teorías de la conspiración tipo "agencia-secreta-yanqui-o-quizás-israelí-inventa-gripe-para-forrarse-con-la-vacuna". Molamos mazo.

Pe