jueves, 12 de noviembre de 2009

Sexo y arte

La exposición "Las lágrimas de Eros" del Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Caja Madrid ha servido como excusa para hacerme con este artículo: un paquete de tres preservativos que puedes adquirir en la propia tienda del museo. Según fuentes fidedignas, la iniciativa fue apoyada desde las más altas esferas.

(Pobre chica, cómo tirita de frío).

La exposición es de las que hacen que a más de uno se le suba la libirrubina (y ya sabéis que yo soy de baba fácil). Deberían poner barreños con agua fría a la salida para que la gente meta la cabeza y sea más fácil readaptarse a las embestidas del otoño.

2 comentarios:

Irina. dijo...

Caracoli, ojo con los dardos!!Menos mal que no era una exposición de caracolas...

Bueno, la iniciativa de la Baronesa no está mal. Los profilácticos ¿de colores? en esa caja quedan bastante mejor que "La niña de las naranjas" de Julio Romero de Torres en una cajita de regalices que suelo llevar yo en el bolso (junto a las tiritas, je,jjee). No veas como la miran cada vez que tengo que tomarme una para aclarar la voz.

Oli dijo...

Bonito cuadro, el de Julio Romero de Torres. Muy aptos para unas regalicias (como decíamos en Murcia). Yo odio las cajicas, porque sólo sirven para meter mengues.

¡Aahhhh!


OLI I7O