martes, 10 de noviembre de 2009

He descubierto una serie de TV muy original llamada Perdidos

No sé si la conocéis. La serie trata de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo que llegan a una isla desierta donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. A través de varios flashbacks, vamos entendiendo las decisiones de los personajes.

De momento he visto poco más que el episodio "Piloto" (comillas intencionadas), pero tiene buena pinta. No sé si habrá algún fan de esta serie tan original. Rebuscaré en internet a ver qué encuentro.

(En la foto, el Señorito de los Anillos).

5 comentarios:

Irina. dijo...

¿Otro serial infinito y cansino? Puede que sea un truco de la mente pero ¿y si fuera cierto? No veo la tele, no sigo la serie ¿soy rara? pero lost de internet me han dicho que Charli no regresa a "Perdidos"

(spoiler) ja,ja,jjaa

Oli dijo...

Ya sabía yo que me arriesgaba a ser espoileado con este informe (ggrrmmpppfff...), pero, Irina, rodarán cabezas (=tu cabeza).


OLI I7O

Xina dijo...

Jajajajajaja, madre mía, ¿te pones a ver ahora "Perdidos"? (aunque por otro lado, quizás sea lo mejor, porque se supone que acaba el año que viene con peli incluida, y así no tienes que pasarte meses con la intriga de qué pasará en el próximo capítulo)
P.D. A Charlie le ha dado tiempo hasta a reencarnarse en otro personaje de otra serie xD

Alberto dijo...

¿Dices en serio que acabas de descubrir perdidos? Durante un rato he pensado que lo decías en tono sarcástico.

es una de las series más brillantes de la historia de la televisión. Yo creo que ha modificado el concepto tiempo en las series.

¡Ah! Y no te preocupes por el spoiler. La serie es tan tremendamente compleja que, aunque te destaparan una parte pequeña, sigue escondiendo cantidad de detalles.

Oli dijo...

¡Hola Alberto, gracias por pasarte por aquí! (y por suavizarme el spoiler) :o)

No sé por qué motivo nunca había visto "Lost", pero yo también he caído en sus redes. Lo más gracioso de todo es que soy fan de "Cloverfield", y los guiños de la peli a la serie no los pillaba.

Ah, ¡también espero con ansia "Donde viven los monstruos"! ;o)


OLI I7O