viernes, 23 de octubre de 2009

El olinizaje

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

¡CERO!

¡He desactivado el imán justo a tiempo para que Folini y Olipécico llegasen a la colchoneta!

Este episodio parece haber llegado a su fin. Nos ha tenido en vilo durante mucho tiempo, pero parece que todo ha salido bien. Le haré algunas pruebas a Olipécico, y analizaré la basura espacial recogida. Así, vuelvo a ceder la palabra a los habitantes del planeta Oli.

2 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

¡¡¡BIEN!!!

Me alegro muchísimo. He estado en vilo como cuando sucedió aquello del Apolo XIII (yo no había nacido aún, pero cuando vi el documental completo tenía el corazón en un puño), aquello de "Jiuston, tenemos un problema", cuando les reventó uno de los depósitos de oxígeno, complicando las cosas de manera que ya nunca llegarían a la Luna, y nadie sabía bien si iban a llegar a la Tierra. Ellos cayeron en el Océano Pacífico, pero claro, en el planeta Oli no hay mares, así que la colchoneta era una buena opción (teniendo en cuenta la baja gravedad).

Irina. dijo...

Viva, vivaaaaaaa, qué alegría!! Cayeron en medio del colchón y todo... (que si sí, que si no, que si esto y lo otro; tenía yo el corazón acelerado. Pero se les ve disfrutando, como niños chicos, dando botes en la cama cualquier mañana de sábado...

Y a Caracoli ¿le ha pasado algo?