martes, 25 de agosto de 2009

Maldito Colaquik

¿Os apetece un refresco de chocolate en verano? Hacía tiempo que no publicaba ningún informe, más tiempo aún que desde que estuve hibernado. Ahora vuelvo con una nueva estupidez que probablemente alguno de vosotros la entenderá desde un contexto diferente. Mientras os dejo con "Maldito Colaquik" (pulsad HQ para verlo mejor), planteaos esto: ¿sois de Nesquik o de Cola Cao?

10 comentarios:

Cursomán dijo...

Yo soy de Nesquik, desde pequeñito, pero por una razón de alto calado empírico y científico: porque me gusta la leche fría y el colacao en la leche fría va malamente.

Te pido, encarecidamente, amigo Oli, que me cuentes (o nos cuentes) si merece la pena hacer la prueba... Si has dado con la fórmula de un nuevo laxante (como aprecio por el vídeo), háblanos del sabor...

Gran video.

-crsmn

Marta dijo...

¡Muy bueno! Yo de Cola Cao, ya sabes ;)

Malva da Pao dijo...

se me plantea una duda...¿con qué o como agarrabas la camara?
se te ven las dos manos y la boca....así que eso me lo tienes que explicar.

respecto si colacao o nesquik, te diré, el colacao tiene su aquel hacerlo bien con leche fria... no se echa toda la leche de golpe, si no un poquito y se remueve y cuando ya se ha disuelto y queda esa espumita, entonces le echas el resto de leche.... si ya de paso machacas medio kintal de maria fontaneda y te haces una papilla, ¡ PARA QUE QUEREMOS MÁS!
El nesquik es más practico y más rápido.

Y de otra cosa me he dado cuenta.... yo remuevo el colacao en sentido contrario al que lo haces tú.

Pd. ¿la mostaza de miel caduca? :P

kuki dijo...

Siempre fui de colacao... aqui en japon de que seran????

Un besito desde Tokyo :)

Oli dijo...

¡Hola a todos!

He de decir que, gracias a la magia del cine, no bebí ni una sola gota. De hecho, la leche estaba caducada. No desvelaré el secreto de cómo tenía la cámara. Tan solo diré que todo lo grabé casi tumbado en el suelo.

La paranoia se me ocurrió viendo el anuncio de Ikea de "Donde caben dos, caben tres". Pero seguro que como laxante funciona, especialmente el vaso central.

Eso sí, en el vídeo se puede ver cómo el colacao lo deja todo más pringoso, con posos (que no grumos) y con esa espuma que luego es imposible de limpiar. ¿Os había dicho que soy de Nesquik?


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Bentornato! Yo siempre les vi un defectillo a los dos:

* El Cola Cao se disuelve mal en leche fría (aunque esa es parte de su gracia), y su sabor no me llega a convencer.
* El Nesquik se disuelve rápido y tal, pero hay que echar un montón para que la leche coja sabor y color, y además sedimenta en el fondo mucho más rápido que el Cola Cao.

Personalmente encontré la solución a todos mis males chocolateros cuando me encontré con el Cacao Día.

Y en lo que a chocolate a la taza respecta... mejor no os lo pidáis en el Café Comercial. Puf, qué malo.

Maria dijo...

Ser, era de Colacao y de EKO.
Ahora, la verdad es que de ninguno, antes tenía un bote de colacao en casa, ahora, ya, ni eso.
Vaya rollo, soy, me estoy dando cuenta. Bueno el chocolate a la taza si me gusta.

Irina. dijo...

VALOR CACAO!! siempre fue mi preferido aunque acabo de enterarme de que son sanísimos los de las marcas blancas porque no llevan transgénicos en su composición..(eso dicen)

Si hay que apostar por alguno de los del vídeo o por la mezcla.. COLA CAO cienes y cienes de veces campeón!!

;)

(flowl)

Oli dijo...

María, Eynar y yo te podemos recomendar que si te gusta el chocolate a la taza, no vayas al Café Comercial. No sabrás si te estás tomando un Colaquik o qué.

¡Bienvenida, Irina! ¿Ahora sí que vas a estar conectada? Lo digo para seguir publicando cosicas...


OLI I7O

Irina. dijo...

Publica, publica, SÍ!!

Y esto para el señor astrónomo: Muy pronto le presentaré a un coleguita suyo que, aunque no usa capirucho, tuve la oportunidad de conocer este verano y me enseñó, desde su observatorio galáctico, el planeta Júpiter y sus lunitas ;)