martes, 21 de abril de 2009

Mel!

En este vídeo no hay pretensiones artísticas ni narrativas. Si acaso, hay de nuevo un ejercicio de sincronía, ya que cuando lo grabé, en mi cabeza ya estaba esa música.

Con el vídeo, solo pretendo que conozcáis a Mel, el perro de un gran amigo. Tiene una irresistible mirada pícara, divertidísimo a todas horas. Ah, y convive con un gato que lo ignora siempre que está mordisqueando alguno de sus juguetes. Os dejo con "Mel!":


11 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

Este vídeo me ha gustado mucho. Qué gracioso cuando se pone detrás del mueble a la espera. Lástima que aquí no pueda escuchar la música, a ver si luego desde casa lo vuelvo a mirar.

Irina. dijo...

Ay, qué preciosooooo, me recuerda a mi Wilma :( destrozaba cada juguete que se le daba como si sintiera celos..

Y el músico es de los GRANDES del cine, eh??

(bolycler) Oye, Oli, estas máquinas creo que leen ¿o seré yo fantástica? je,jjjeeeee

Camille dijo...

Genial Mel y tremendo el acto final del vídeo, cuando enfoca la cámara al pobre muñeco (un gato?) totalmente rendido y abatido...

Anónimo dijo...

Pobre pe-luche.
Pe

Oli dijo...

Por cierto, han salido dos anuncios que se han solapado con estas dos entradas: uno de un Citröen que salen los Cazafantasmas y otro de Barclays con una música idénticamente igual a la de "Mel!"

A mí me encanta la expresión del peluche de gato. Si pudiera hablar (y las babas de Mel se lo permitiesen), se cagaría en los muertos del pobre chucho.


OLI I7O

Oli dijo...

Uf, me ha contado el dueño de Mel que ha puesto el vídeo en su casa y cuando Mel se ha escuchado a sí mismo, le ha traído corriendo el gato vejado. ¡Qué caña de perro!


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Esta anécdota es una de las más divertidas que he oído últimamente. Gracias por compartirla. ¡Vaya vicio tiene Mel!

Guardagujas dijo...

¡Madremía! Eso da para una Tesis. A ver si Mel! nos va a cambiar las teorías sobre lenguaje...

Es precioso.


anchel

Irina. dijo...

Los perros no ladran palabras pero las entienden y mucho más los estados de ánimo. Mel supo que era el protagonista de la alegría de su dueño y decidió repetir la acción.

Lo que nos queda por aprender a los humanos...

(guiscr)

onetickettokentucky.wordpress.com dijo...

Me encanta la musica. De quien es?

Oli dijo...

Es el tema "Carrigan and Dibs", de la banda sonora de "Casper" (1995), de James Horner. Está en los tags de Dailymotion para que quede constancia.

Por cierto, pronto mencinaré esta película en una entrada. ¡Un abrazo!


OLI I7O