martes, 24 de febrero de 2009

De carnaval y hueso

Cuando el Astrónomo lea este informe, se va a asustar. Hace tiempo, en uno de mis viajes al planeta Carnaval, descubrí su doble de carne y hueso. Fue en un extraño lugar, mientras no sonaba una extraña melodía.

Hablé con aquel extraño ser y me contó que el motivo de su indumentaria era que 2009 es el año internacional de la astronomía. Su capacidad mimética era inquietante, pero nadie ha vuelto a tener ni rastro de él. Sería un espejismo.

6 comentarios:

Camille dijo...

Qué guapo!
Me encantan las cejas, son tan......personales¿?

Qué guiño más bonito el de la foto del Faltiron. Hasta en el planeta Carnaval adoran NY ;)

Anónimo dijo...

Mas bien es una imagen aterradora!!!! Si en este mundo comenzamos a trasmutarnos en seres del planeta Oli... ¿Yo en uqe me convertiria?

Irina. dijo...

El dibu, en vivo y en diferido!!Y los mofletes ¿de dónde los sacaste??

Yo en ese caso sería Staboli,Mirko, con toda la carga acuestas y casi muertico...

Oli dijo...

Las cejas son reales, y los mofletes son falsos. Eso sí, como tenga que disfrazarme de todos, lo voy a flipar cuando toque Caracoli.

Mirko, se empieza pensando "qué personaje de Planeta Oli sería yo" y se acaba con una túnica naranja bebiendo Four Roses pensando: "a ver si salgo en la foto igual que el avatar del Astrónomo". Cuidado.

Sí, Camille, haciéndome publicidad a mí mismo en mi propio blog para cuando yo mismo lo lea. La blogofrenia es una enfermedad muy dura.


OLI I7O

Irina. dijo...

Esta mañana he visto uno igualico que tú en un teatro de grandes marionetas y luz negra (bueno, ultravioleta) que se titulaba Eureka!! (Sólo que la batica la llevaba azul y las estrellicas del capirucho naranja eran rosas, ja,jaa, casi le saludo y tó...

Maria dijo...

qué grande!