viernes, 23 de enero de 2009

La cámara misteriosa

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

La pésima orientación de Caracoli (tampoco se le puede pedir más al pobre) nos llevó a un misterioso lugar, lejos de nuestro destino. Supongo que son cosas que pasan en el planeta Oli y que no hay que buscarle explicación.


Hemos seguido excavando y por fin hemos llegado a la cámara misteriosa. En el centro de la misma, hay una puerta que desprende un inquietante fulgor.

Para llegar a esa puerta hay que atravesar una laguna, y justamente hay una barca a nuestros pies. El problema es que no cabemos todos, y tenemos que mandar a uno de nosotros.


6 comentarios:

Maria dijo...

y ¿a quien vas a mandar?

Malva da Pao dijo...

a olipecico??

Irina. dijo...

Me alegra volver a verlos recuperados del largo viaje, puedo asegurarte que se les toma cariño.

No sé si sabes que tuve con ellos una pequeña conversación. Cuando llegaron a casica era la hora del té y entre pastita y pastita, me contaron que Monolito es el más asustadizo e impresionable y Staboli se sentía algo angustiado a causa de las mutaciones... Sería cruel que fueran ellos, así que los descarto.

Podría ser cualquiera de los otros tres:el Astrónomo movido por la curiosidad científica,Olipécico porque se lo tomaría como desafío y Caracoli porque hará lo que le manden.

Pd: ¿Cuánto peso soporta la barca?

@>++

Anónimo dijo...

Pero por diox, ¡que haya ya un desenlace de esta historia, no nos tengas tan en ascuas!

Y si no que Staboli haga de balsa (voy a probar con los Stabilos a ver si flotan xD), Caracoli vaya encima suya, Monolito en la barca y el Astrónomo y Olipécico a nado, y hacen unas carrerillas :P

[a]

Eynar Oxartum dijo...

¿No tienen calor ahí debajo de tanto magma?

Menuda suerte con lo de la barca. Eso indica que había un camino más sencillo que lo de cavar un túnel. Y el que vive ahí abajo está ahora fuera (si no la barca estaría al otro lado de la laguna, ¿no?)

Saludos.

Oli dijo...

Aún no se sabe qué o quién van a encontrar... Aunque eso de la laguna y la puerta da una pista... :o) Un saludo y bienvenido!

Muy buena idea lo de hacer que Staboli haga de balsa... pero sería como cuando te subes a un tronco y no puedes mantener el equilibrio... ¿O es que no has visto humor amarillo?


OLI I7O