lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo ser

El experimento había concluido.

Bajo la sábana, se hallaba una nueva criatura de la que vosotros, lectores, y yo, Olipécico, habíamos sido sus creadores.

Todos los allí congregados estábamos muy nerviosos. Era el momento de tirar de la sábana y descubrir a Caracoli, ese ser nacido de la válvula del fallecido Caceroli y un caracol que éste guardaba en su casa.

Tiré de la sábana y allí estaba Caracoli, despertándose y mirándonos con sus, ejem, ojos...

lunes, 22 de septiembre de 2008

En el origen

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Frente a mí había un gigantesco platillo volante estrellado en la cueva. Era un modelo "SIMON", de tiempos inmemoriales. Había leído artículos sobre estos arcaicos platillos, pero nunca los había visto. El interés científico de este fenómeno superaba a todo lo que había conocido hasta ahora.

Al observar sus colores, comprendí que aquella civilización debió generar a los primeros habitantes del planeta Oli (Caceroli, Folini, Olipécico y Staboli).

Era un descubrimiento fabuloso. El brutal impacto de aquel platillo volante perforó la superficie del planeta, y quedó varado para siempre en las entrañas del planeta. Ahora tengo que investigar por qué surgieron aquellos habitantes, y qué papel cumple Monolito en todo esto.

Pero no en este momento. Quiero volver pronto a mi observatorio para ver qué va a ocurrir con el experimento que ha hecho Olipécico.

martes, 16 de septiembre de 2008

El experimento

Cogí el frasco con el caracol y me dirigí al laboratorio que Caceroli tenía en lo alto de la torre de su casafetera.

Ignoraba cómo saldría el experimento, pero había que intentarlo. El ADN del caracol podría estar defectuoso, y, por primera vez que yo recuerde en mi existencia en el planeta Oli, sentí que el corazón se me aceleraba.

Me puse la bata de científico. Iba a crear vida, aunque los resultados podrían ser funestos. Coloqué el caracol y la válvula sobre una camilla metálica encadenada a una polea, y activé la palanca.

Me vi envuelto en una nube de rayos mientras la camilla se balanceaba en el aire. Ya no había vuelta atrás. Una nueva vida iba a despertarse en esa camilla, pronto.



martes, 9 de septiembre de 2008

No se ganó Zamora en una hora

(((Petición de Irina. ¿Fue en hora y media?)))








miércoles, 3 de septiembre de 2008

Manta y Carretera

Monolito me ha transferido unos extraños vídeos que encontró cuando estuvo en el planeta Francia, y yo los he ordenado.


Con gran sorpresa, descubro que es el testimonio de un detective privado que va en busca de Saúl, el protagonista de "8 Bloggers" (que aquí os comentó Caceroli en su día).

Todo esto es muy raro, pero bueno. Aquí os dejo con... ¡Ta-Chaaaan! "Manta y Carretera".