miércoles, 9 de abril de 2008

Bienvenida

Hola a todos. Soy el Astrónomo.

Yo descubrí el planeta Oli.
Aún no me había presentado porque, como buen científico, he querido dejar que el propio planeta siguiese su evolución sin interferir en ella, ya que, como dice uno de los postulados derivados del Principio de Indeterminación de Heisenberg, estudiar algo implica modificarlo.

Los cambios a los que se refiere este principio suelen ser a escala atómica. Y desde que he estudiado el planeta Oli, sólo puedo concluir dos cosas: que es un planeta pequeño, casi atómico, y que, efectivamente, se suceden alteraciones extrañas.

Una de estas alteraciones viene dada por las nuevas coordenadas para llegar al planeta. Las nuevas coordenadas son:

www.planetaoli.com

Sí, ya llevaba experimentándolo desde que leí esta entrada (y consultando otras fuentes), así que os pido que cambiéis vuestras bitácoras y astrolabios para llegar correctamente al planeta.

Pronto os contaré más novedades del planeta Oli. Actualmente hay varias investigaciones muy avanzadas.

El Astrónomo.

3 comentarios:

elena dijo...

Perdone mi ignorancia, Sr. Astrónomo, pero no sé si se trata de un cambio de domicilio en toda regla, o sólo ha cambiado el nombre de la calle. Porque la casa parece la misma.

Oli dijo...

Los planetas orbitan. "www.planetaoli.com" son las nuevas coordenadas, pero el planeta sigue su evolución.


OLI I7O

Irina. dijo...

Sr. Astrónomo, si ha comprado una caja de lápices de colores para dibujar,tengo poderosas razones para creer que su planeta no es tan pequeño..

Cuando un astrónomo descubre uno de estos planetas, le da por nombre un número. Le llama, por ejemplo, "el asteroide 3251".

O bien,170, jejjeeeeeee..

Mon dieu, la de cosas que vamos a tener que dominiar!!